TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Sudamericano Sub 20: Perú juega partido decisivo frente a Argentina

13:17 horas - Sábado, 26 Enero 2019

Esta tarde a las 3:10 p.m. (hora peruana) la selección peruana sub-20 afrontará un choque decisivo ante Argentina. Una victoria podría clasificar al cuadro de Daniel Ahmed al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Este encuentro será el cuarto partido que afrontará la selección peruana en lo que va de su participación en el Grupo B.

La victoria es un deber para la Bicolor, ya que apenas ha sumado un triunfo en los tres partidos del certamen.

Por un lado, Perú llega luego de caer frente a Ecuador por 3-1, en un partido donde mostró mayor juego y actitud, pero que no pudo llevarlo al marcador. Los norteños aprovecharon fallas defensivas y se fueron con los tres puntos.

Mientras que Argentina llega a su cuarto partido de menos a más con respecto a su rendimiento. Con su triunfo ante Uruguay el jueves, el equipo de Fernando Batista sumó cuatro puntos y amenaza con meterse dentro de los seis mejores del Sudamericano.

Posibles alineaciones:

Perú: Emile Franco; Renato Rojas, Junior Huerto, Brayan Velarde, Dylan Caro; Ángelo Tandazo, Jesús Pretell; Marcos López, Jairo Concha, Fernando Pacheco; Sebastián Gonzales.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Gonzalo Maroni; Julián Álvarez y Adolfo Gaich.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina