TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección Peruana: Matías Succar y Alex Valera son los nuevos convocados

9:02 horas - Lunes, 5 Octubre 2020

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocó, de emergencia, a los delanteros Matías Succar y Alex Valera debido a que jugadores como Yordy Reyna está teniendo problemas para ser autorizados por su club.

En esta ocasión, se optó por el delantero del Deportivo Municipal, Matías Succar que viene brillando en la Liga 1 Movistar y acaba de anotar su primer hat-trick.

Además, en los diez partidos, tras el reinicio del Torneo Apertura, fue titular y marcó nueve goles, posicionándose en la cima de los goleadores. Por su parte, Alex Valera, delantero del Deportivo Llacuabamba, tras el receso anotó 5 goles en 10 partidos y ha sido titular indiscutible en todos los encuentros.

Cabe recordar que Ricardo Gareca no podrá contar para esta fecha doble con Paolo Guerrero por lesión y aún es incierto si Jefferson Farfán podrá llegar al reinicio. 

Asimismo, Yordy Reyna está teniendo dificultades con el DC United para llegar a la 'blanquirroja' y los únicos delanteros que quedan son Raúl Ruidíaz y Aldair Rodríguez.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina