TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana enfrenta hoy a Marruecos en un nuevo amistoso internacional

11:52 horas - Martes, 28 Marzo 2023

La selección peruana busca mejorar su imagen futbolística y esta vez lo hará ante Marruecos, en el estadio de Cívitas Metropolitano de Madrid, hoy, a las 2:30 p. m. La única duda de la escuadra nacional es la inclusión de Gianluca Lapadula en la oncena titular.

Asimismo, la bicolor viene de caer (2-0) en Alemania con doblete de Füllkrug, en 12 y en el 33, decisivo para doblegar a un conjunto sudamericano que vino de cosechar tres victorias consecutivas en amistosos contra El Salvador, Paraguay y Bolivia y que solo había perdido un partido de los siete anteriores al jugar en Maguncia.

Después de ese choque, los peruanos regresaron a España por segunda vez en una semana antes de viajar a tierras germanas. Durante ese tiempo completaron varias sesiones de entrenamiento que les sirvieron para seguir acoplándose.

En esta oportunidad, encararán una dura prueba ante los marroquíes, con la existencia de un único precedente: la fase de grupos del Mundial del año 1970 y se impuso a los peruanos por 3-0 con un doblete de Teófilo Cubillas y otro tanto más de Roberto Challe.

Foto: Twitter Selección Peruana de Fútbol


Las más leídas

Lo último

Peruano opina