TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana de ciclismo destacó en Vuelta a San Juan

11:38 horas - Miércoles, 29 Enero 2020

¡Orgullo nacional! La selección peruana de ciclismo tuvo una destacada participación en una importante competencia de ciclismo que se desarrolla en Argentina.

En la segunda etapa de La Vuelta a San Juan, que tuvo 168.7 km de recorrido en la ruta Pocito-Pocito, nuestro compatriota Hugo Rodríguez se ubicó en el tercer lugar en “metas volantes”, mientras que en “metas montaña”, Royner Navarro obtuvo el segundo puesto.

Por su parte, el tacneño Alain Quispe ocupó el puesto 27, lo que significó el peruano mejor ubicado en la etapa.

Los ciclistas peruanos estuvieron liderando la competencia junto a otros seis durante más de 120 kilómetros de la 2da etapa. Cabe resaltar que ellos están compitiendo con los mejores del mundo.

Arlex Mendez entrenador del equipo peruano, indicó que ya empezaron a buscar puntos para las clasificaciones intermedias y recuperar el tiempo perdido de la primera etapa que culminó con la caída de 03 ciclistas Peruanos.

Sobre la competencia

La edición número 38 de La Vuelta a San Juan se desarrolla del 26 de enero al 2 de febrero con un total de siete etapas que recorrerán los diferentes departamentos de San Juan, Argentina. Contará con seis equipos World Tour, cinco equipos profesional Continental, nueve Continental y siete selecciones nacionales.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina