TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección Nacional Femenina de Rugby 7s finaliza participación en torneo brasilero

10:58 horas - Lunes, 13 Junio 2022

Luego de dos días intensos de competencia, terminó la participación de nuestras Tumis en el SAR7s Femenino 2022 Saquarema Rio de Janeiro Brasil.

La Federación Peruana de Rugby señaló que “felicitamos a las 12 guerreras que dejaron todo en el campo, demostrando que sirvió de mucho cada día de entrenamiento en ¨Casa Tumis¨ desde las 6 a. m. durante estos últimos meses”.

Asimismo, las Tumis tuvieron a 2 debutantes: Lisbeth Ccarampa y Lucyangeles Flores, quienes fueron respaldadas por la experimentada y capitana Beatriz Orcotoma. "Tuvimos el objetivo de ser un equipo sólido y disciplinado en todo sentido, con cada partido fuimos mejorando y nos vamos contentas porque aplicamos nuestro sistema. Dimos lo mejor de cada una, queremos seguir mejorando y creciendo como equipo¨, señaló Beatriz a la Oficina de Prensa de la Federación Peruana de Rugby.

“Estamos seguros que vamos por el camino correcto, masificando y desarrollando a más jugadoras del torneo local. Las felicitaciones son también para el staff técnico de la FPR compuesta por Ramiro Chávez (entrenador), Nahuel Delovo (preparador físico), Julio Zevallos (fisioterapeuta) y Max Chumpitaz (manager)”, indicó la FPR.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina