TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Ricardo Gareca dio a conocer la prelista de 40 futbolistas para la Copa América 2019

17:22 horas - Miércoles, 15 Mayo 2019

La Copa América 2019 empieza dentro de pocos días y las selecciones participantes ya comienzan con las preparaciones oficiales. En los últimos días, distintas federaciones han publicado la lista preliminar de convocados, que pasará de 40 futbolistas a 23 para la lista oficial.

En el caso de Perú, Ricardo Gareca reveló a los seleccionados para los entrenamientos previos antes del viaje a Brasil, sede del torneo. Más allá de los ya conocidos, que incluso fueron al Mundial de Rusia, sin dejar de lado el regreso de Paolo Guerrero tras su suspensión, algunos nombres son la sorpresa de la lista.

Uno de ellos es Gabriel Costa, jugador del Colo Colo chileno, quien ya cumplió con el plazo para poder ser elegible por otra selección diferente al de su país de origen. Otra de las sorpresas es el regreso de Carlos Zambrano, quien llevaba varios años fuera de las convocatorias, y que ahora busca una oportunidad dentro de los 23 nombres oficiales.

Para fin de mes, Ricardo Gareca debe presentar la nómina oficial, los futbolistas que mejor llegan al histórico torneo continental. Cabe recordar que la Selección debutará el 15 de junio ante Venezuela en el Arena do Gremio, en Porto Alegre, a las 2 p.m.

Para más detalles de la lista provisional, sintonice TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 6:30 p.m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina