TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Reynoso consigue su noveno triunfo consecutivo con el Cruz Azul

10:53 horas - Lunes, 15 Marzo 2021

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, sigue con la racha de nueve triunfos consecutivos a los que llegó su equipo en el Clausura mexicano, luego de vencer al Monterrey 1 a 0, que los pone cerca de igualar un récord.

"En cualquier liga del mundo es complicado ganar tres o cuatro partidos seguidos, imagínense nueve. Estoy contentísimo porque veo a mis jugadores cada vez mejor y claro que queremos ser parte de la historia de este equipo con un nuevo récord", confesó el técnico.

Con el triunfo ante Monterrey en la fecha 11 del Clausura 2021, Cruz Azul hiló su novena victoria y se colocó a una de empatar la marca histórica del equipo que data del torneo 1971-72, cuando encadenó diez.

En esa misma línea, Reynoso puntualizó no perder el enfoque de Cruz Azul que está en romper con los 23 años que tienen sin ganar un campeonato de liga.

Finalmente, la victoria reafirmó a la "Máquina" como líder del certamen con 27 puntos. Asimismo, es el equipo con más goles (16) y la mejor defensa, con cinco recibidos, algo que Reynoso confesó no imaginó en el inicio del torneo.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina