TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Renato Tapia se ilusiona con llegar al Mundial Catar 2022

8:38 horas - Jueves, 25 Noviembre 2021

Renato Tapia, centrocampista del Celta de Vigo español, señaló ayer miércoles que mantiene la ilusión de conseguir el billete para el Mundial de Catar con las últimas cuatro jornadas de la fase de clasificación.

“La ilusión nunca se fue. Hemos sido un grupo que hemos ido creciendo conforme a las fechas. Faltan 4 partidos muy intensos, pero también se pueden sacar buenos resultados. Estamos con la ilusión intacta”, comentó el futbolista peruano en su comparecencia ante los periodistas.

Tras cerrar el año con dos victorias ante Bolivia (3 a 0) y Venezuela (1 a 2), el conjunto dirigido por Ricardo Gareca cerrará la fase de clasificación midiéndose a Colombia y Uruguay, a domicilio, y recibiendo a Ecuador y Paraguay.

“Vamos a tratar de ganar todos los puntos posibles fuera de casa y en casa sumar los que sean necesarios para clasificarnos”, señaló Tapia, que este fin de semana podría recuperar la titularidad en el Celta tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas frente al Villarreal.

Finalmente, Perú es actualmente quinto en la tabla con 17 puntos, lo que le obligaría a disputar la repesca intercontinental. La blanquirroja tiene los mismos puntos que Colombia y se encuentra a seis de Ecuador. Por detrás, tiene a Chile y Uruguay con 16 puntos, y a Bolivia con 15. Brasil y Argentina ya tienen asegurado su billete para Catar. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina