TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú vs. Croacia se jugará hoy a las 19:30 (hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami

9:26 horas - Viernes, 23 Marzo 2018

Y por fin llegó el día, nuestra selección de fútbol jugará hoy frente a la poderosa Croacia, en su primer partido amistoso del año con miras a su participación en Mundial Rusia 2018.

El Hard Rock Stadium será el escenario donde se llevará a cabo el partido, con un lleno total de 65,000 espectadores de los cuales el 80% apoyará a la blanquirroja.

El técnico Gareca enviará al campo un equipo liderado por el delantero y goleador del Lokomotiv de Rusia Jefferson Farfán, y como su cerebro de campo a Christian Cueva del Sao Paulo de Brasil. A ellos se suman el delantero André Carrillo del Wattford de Inglaterra

"Va ser un partido intenso. Croacia es un gran equipo, con una gran posesión y la selección tratará de neutralizar eso", "Es una preparación para llegar de la mejor manera al Mundial. Vamos a encarar este partido con seriedad” dijo Gareca en conferencia de prensa en Miami.

Por su parte la escuadra de Croacia dirigida por Zlatko Dalic, con un juego totalmente técnico de posesión de balón intentará someter a los incas en su primera prueba de preparación para el torneo mundialista.

 Dalic enviará al campo a su tridente ofensivo que genera, destruye y tiene pase de gol liderado por los centrocampistas Luka Modric (Real Madrid, España), Iván Rakitic (Barcelona, España) y Marcelo Brozovic (Inter de Milán, Italia).

"Tenemos mediocampistas de talla mundial por lo que esperamos controlar el juego en esa zona y desde ahí crear oportunidades para nuestros delanteros", aseguró el técnico de 51 años que asumió las riendas de la selección croata desde octubre del 2017. 

Estas son las alineaciones:

Perú: Carlos Cáceda - Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco - Renato Tapia, Yossimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores - Jefferson Farfán. DT Ricardo Gareca. 

Croacia: Danijel Subasic - Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Vedran Corluka, Iván Strinic - Luka Modric, Iván Rakitic, Marcelo Brozovic - Mario Mandzukic, Iván Perisic y Nikola Kalinic. DT Zlatko Dalic. 

Árbitro:  Ismail Elfath (Estados Unidos).

Más información esta noche en TV Perú Deportes

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina