TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Peligra el partido entre Binacional y Alianza tras la ruptura de protocolos de bioseguridad

11:38 horas - Miércoles, 5 Agosto 2020

Tras la salida de cuatro jugadores del Binacional, por romper los protocolos de bioseguridad establecidos para el reinicio del Torneo Apertura, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) analiza si dará el visto bueno para que se juegue el partido ante Alianza Lima, programado para este domingo.

El club Deportivo Binacional dio a conocer que cuatro de sus jugadores no respetaron las normas sanitarias que deben cumplir los equipos antes, durante y después de los compromisos. Debido a este caso, la institución deportiva informó que los infractores fueron sometidos a una cuarentena obligatoria en hoteles capitalinos.

El delantero del Poderoso del Sur, Aldair Salazar, manifestó que los futbolistas Edson López, Andy Polar, Diego Ánglees y Joaquín Astorga fueron a almorzar a una reconocida cebichería de La Victoria.

“Los compañeros que salieron a comer ya están aislados y se les va a hacer las pruebas. Se les hizo tarde en la búsqueda del departamento para alquilar y debieron comer afuera. Tengo entendido que en el restaurante también habían jugadores de otros equipos”, dijo.

Con estas medidas, el Deportivo Binacional espera que la FPF pueda dar luz verde para que entrenen hoy, con miras al duelo del domingo frente a Alianza Lima. 

Entérate de más de estas noticias en TVPerú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina