TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Paolo Guerrero busca recuperarse para regresar a los campos de juego

10:39 horas - Jueves, 12 Mayo 2022

Paolo Guerrero lleva más de 215 días sin jugar, situación que lo ha llevado a buscar soluciones y a querer recuperarse de su lesión a la rodilla para volver más fuerte, así lo dio a conocer el delantero peruano en una entrevista a FIFA.

El atacante nacional se encuentra en Phoenix (Estados Unidos) en su etapa de recuperación tras sufrir una serie de lesiones al ligamento cruzado de su rodilla derecha, que lo lleva a estar alejado de los campos de juego desde hace 215 días. 

Esta situación llevó al técnico Ricardo Gareca a no considerarlo para el repechaje intercontinental ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el 13 lunes de junio a la 1 p. m. en Catar.

"Tengo fuerza para pasar por este proceso porque el fútbol es mi pasión. Es mi vida. Si yo no juego al fútbol me siento muerto. Me siento… incapacitado. No sé. No sé cómo explicar lo que significa. Es mi vida y es imposible dejarlo", señaló el delantero de 38 años.

En otro momento de la entrevista a la página oficial del máximo ente del fútbol peruano, destacó que su motivación para volver al fútbol son sus padres porque son ellos los que más celebran sus triunfos. 

Finalmente, el goleador histórico de la selección peruana manifestó que lucha para recuperarse lo más pronto posible porque está trabajando "para volver fuerte, lo mejor posible. Para volver a jugar a mi nivel”, finalizó.

Foto: Agencia de Noticias Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina