TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Mundial Rusia 2018: Todo lo que debes saber sobre los cuartos de final

16:38 horas - Miércoles, 4 Julio 2018

Luego de dos días de merecido descanso, este viernes reiniciará el Mundial Rusia 2018 en su fase eliminatoria de cuartos de final. Los ocho mejores equipos del certamen lucharán por clasificar a las semifinales.

La jornada del 6 de julio se inicia con un encuentro muy atractivo entre las selecciones de Uruguay y Francia, para muchos el partido más atractivo, dado lo que han venido mostrando ambos equipos a lo largo del Mundial. Este encuentro se jugará en el Estadio Nizhni Nóvgorod a las 9:00 a.m.

Este mismo día se enfrentará Brasil frente al combinado de Bélgica en el Kazán Arena a la 1:00 p.m. En este caso, la escuadra sudamericana ha venido de menos a más, mientras que los europeos mantienen un score perfecto, ya que en el desarrollo de sus partidos no conocieron ni el empate ni la derrota.

La segunda jornada del sábado 7 de julio habrá duelos entre cuadros europeos. El día futbolístico se inicia en estadio Samara Arena a las 9:00 a.m. con el choque entre Suecia e Inglaterra.

En el último partido de los cuartos de final se enfrenta el cuadro anfitrión frente a la selección de Croacia. El estadio Fischt es el escenario donde se jugará este cotejo a la 1:00 p.m.

Cada fecha formaría las llaves para las semifinales, lo que podría a enfrentar a los cuadros sudamericanos Uruguay y Brasil.

Para más información esta noche en TV Perú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina