TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Mundial Rusia 2018: Así fueron los resultados del 26 de junio

15:34 horas - Martes, 26 Junio 2018

Hoy se jugó la tercera jornada de los grupos C, con la clasificación de Francia y Dinamarca, y el D, con el pase de Croacia y Argentina.

El primer partido de la fecha se disputó entre las selecciones que ya habían sido eliminadas: Perú y Australia. Nuestra selección nacional logró imponerse con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, generando el tan ansiado grito de gol por partida doble.

En tiempo paralelo también jugaron las selecciones de Francia y Dinamarca. Ambos equipos ya habían clasificado a octavos de final y llegaron en primer y segundo puesto, respectivamente, por el Grupo C.

Por la tarde se desarrolló el partido entre Argentina y Nigeria, donde el cuadro albiceleste logró una agónica victoria que le permitió asegurar su pase a los octavos de final. Los argentinos representan a la segunda escuadra de Sudamérica que pasa a la fase eliminatoria.

Mira también: Mundial Rusia 2018: Así empezó la tercera jornada del 25 de junio

Al mismo tiempo, Islandia y Croacia protagonizaron el último encuentro donde el cuadro europeo, ya clasificado desde la segunda jornada a la siguiente fase, venció y se posicionó en el primer lugar del grupo D.

Estos resultados hicieron que se formen las siguientes llaves para los octavos de final: Francia vs Argentina (30 de junio), Croacia vs Dinamarca (01 de julio).

Estos son los resultados del 26 de junio:

Para más información esta noche en TV Perú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina