TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Los equipos peruanos fueron sorteados para la Copa Libertadores y Sudamericana

12:25 horas - Viernes, 9 Abril 2021

Se realizó el sorteo de grupos para la Copa Libertadores y para el novedoso formato de la Copa Sudamericana, en el que cuatro equipos peruanos buscarán competir en una nueva edición. Los cuadros de Universitario y Sporting Cristal disputarán el máximo trofeo continental, mientras que Melgar y Sport Huancayo lo harán en la Sudamericana.

El equipo dirigido por Ángel Comizzo cayó en el Grupo A, con el actual campeón Palmeiras (BRA), además de Defensa y Justicia (ARG), último ganador de la Sudamericana, y el ganador de la llave entre Independiente del Valle (ECU) y Gremio (BRA), que jugarán hoy, viernes 9 de abril. Por su lado, la escuadra rimense llegó al Grupo E, junto a Sao Paulo (BRA), Racing Club (ARG) y Rentistas (URU).

Para la Sudamericana, Melgar entró al Grupo D con Atlético Paranaense (BRA), Aucas (ECU) y Metropolitanos (VEN). Finalmente, Sport Huancayo integra el Grupo E junto a Corinthians (BRA), River Plate (URU) y el ganador de la llave entre Cerro Largo y Peñarol, ambos equipos uruguayos.

Las fases de grupos para la Libertadores y Sudamericana comienzan el 21 y 20 de abril, respectivamente.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina