TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga de Campeones: Manchester City busca su primera final frente al PSG

10:05 horas - Martes, 4 Mayo 2021

Hoy, a las 2 p. m., Manchester City irá por su primera final de la Liga de Campeones con la ventaja del 1 a 2 frente al París Saint-Germain (PSG) que se aferra a la remontada para estar en su segunda final consecutiva.

Tras el incidente en el Old Trafford, que supuso la suspensión del Manchester United-Liverpool, también ha salpicado al Etihad Stadium. El City no pudo celebrar el domingo el título de la Premier League y tendrá que esperar mínimo una semana más para llevarse su séptima liga inglesa.

Este trofeo, el segundo de la temporada, no hubiera alejado el foco para los de Pep Guardiola, pues Europa es el objetivo principal de un entrenador que ya ha empezado a manifestar su amor por la 'Orejona' y que hace unos días la calificó como la "competición más bonita".

De esta manera, el City tendrá un partido de control tras el 1 a 2 de la ida, un encuentro para demostrar por qué estuvieron más de 700 minutos imbatidos en Europa y por qué son el equipo menos goleado de la Premier.

Su once no debería variar de lo visto en el Parque de los Príncipes. En París, los celestes jugaron con su once de gala, una alineación sin 'nueve' que sorprendió y que fue criticada durante los primeros 45 minutos, pero que acabó siendo reconocida cuando el City le dio la vuelta en la segunda parte.

Posibles alineaciones

Manchester City: Ederson, Cancelo, Dias, Laporte, Walker, Rodri, Gündogan, De Bruyne, Mahrez, Foden y Gabriel Jesus.

PSG: Navas, Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Paredes, Verratti, Draxler, Neymar, Di María, Mbappe o Icardi.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina