TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: este domingo se jugará el clásico entre Universitario y Alianza Lima

10:23 horas - Viernes, 6 Marzo 2020

Se jugará la sexta fecha de la Liga 1 del fútbol peruano y, sin lugar a dudas, tendremos un par de partidos importantes. Primero, el clásico del fútbol peruano, este domingo desde las 3 p.m., entre Universitario y Alianza Lima en el estadio Monumental. El cuadro de La Victoria viene de un mal debut en la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, por lo que será un partido más que importante en el tema anímico ante los 'cremas'.

Por el lado del equipo de Gregorio Pérez, una victoria les serviría para no perderle pisadas al líder del torneo, ni a su escolta. Y, precisamente, estos dos cuadros jugarán el otro partido importante de la fecha el día lunes. Alianza Universidad, puntero con 15 unidades, visitará a Ayacucho, su más cercano perseguidor, por el liderato provisional de la Liga 1.

La jornada se jugará desde el día de hoy, viernes, cuando Deportivo Llacuabamba reciba a UTC (3 p.m.); mientras que por la noche, Manucci jugará ante Cienciano (9 p.m.). El sábado los partidos serán así: Sporting Cristal vs. Carlos Stein (11 a.m.), Cusco FC vs. César Vallejo (3 p.m.), Municipal vs. Cantolao (5:45 p.m.) y Melgar vs. Sport Huancayo (8 p.m.). Por último, el domingo se enfrentarán Atlético Grau ante la San Martín (1:15 p.m.) y Binacional ante Sport Boys (7:30 p.m.).


Las más leídas

Lo último

Peruano opina