TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Jefferson Farfán envía emotivo mensaje a todos los peruanos

11:58 horas - Miércoles, 25 Marzo 2020

A través de sus redes sociales, el delantero Jefferson Farfán envío un mensaje de aliento al pueblo peruano e instó a unirse para vencer al coronavirus que azota al mundo. Además, mencionó que cuando todos se juntan logran cosas increíbles como la clasificación de Perú al Mundial de Rusia en 2018 luego de 36 años.

En este momento, el delantero de la selección peruana se encuentra en Rusia, donde cumple la orden de inmovilidad dictadas por el Gobierno de ese país para evitar la expansión del COVID-19. Desde allí envío un mensaje a los aficionados nacionales vía Instagram.

Asimismo, la 'Foquita' Farfán pidió que los ciudadanos se mantengan en sus hogar y sigan respetando la cuarentena para evitar que se eleve el número de contagiados de coronavirus en el país.

Farfán viene de recuperarse de una dura lesión en el Lokomotiv de Moscú. La paralización de los torneos de Europa, así como la Copa América y Eliminatorias, por el coronavirus, le permite al delantero llegar a punto para la próxima convocatoria a la selección peruana.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina