TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

IV Torneo Nacional Grado 2 de Tenis anuncia a los ganadores

16:02 horas - Miércoles, 21 Diciembre 2022

La Federación Peruana de Tenis dio a conocer a los ganadores del IV Torneo Nacional Grado 2, que organizó entre el 13 y 19 de diciembre en la sede del Rinconada Country Club.

Además, las categorías que se disputaron fueron 10, 14 y 18 años, demostrando gran futuro para el deporte blanco en nuestro país. En esa misma línea, en la categoría 10 años, Baltazar Figueroa se subió a lo más alto del podio en Singles varones, mientras que Ana Mannucci fue la vencedora en Singles damas. 

Mientras que el Dobles varones se lo llevó Baltazar Figueroa junto a Bernardo Peñaranda. En tanto que el Dobles damas fue para Ana Mannucci y Danna Manrique.

Asimismo, en la categoría 14 años, Diego Gómez fue el ganador de Singles varones, y Sea Cho de Singles damas. Giuliano Puga y Alessandro Rubini se quedaron con el Dobles varones; y Nicole Alva hizo dupla con Leticia Bazán para obtener el Dobles damas.

Finalmente, en la categoría 18 años, Raphael Gastelú fue el mejor en Singles varones, mientras que en Singles damas triunfó Giuliana Cunza. Por su parte, Gianfranco Chonta y Raphael Gastelú se coronaron en Dobles varones, al igual que Giuliana Cunza y Nataly Valdivia en Dobles damas.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina