TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Esta semana inicia la Liga 1

14:24 horas - Lunes, 11 Febrero 2019

Después de una larga espera, este viernes se inicia el torneo de primera división del fútbol peruano, denominado Liga 1, con el partido entre Alianza Lima y Sport Boys del Callao, que se jugará a las 8 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva. Mientras que el sábado, a la 1.15 p.m. se enfrentan la Universidad San Martín y la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el Estadio Alberto Gallardo.

Luego, el sábado a las 3.30 p.m. se enfrentará Deportivo Binacional con el recientemente ascendido Universidad César Vallejo de Trujillo. Y, precisamente en esta ciudad del norte del país, también debutará en primera división Carlos A. Mannucci frente al Ayacucho FC a las 5:45 p.m. en el estadio Mansiche. La jornada sabatina concluirá con el encuentro, a las 8 p.m. entre Sport Huancayo y Sporting Cristal, en Huancayo.

Siguiendo con la jornada, el domingo a las 1.30 p.m., Unión Comercio recibirá a Universitario de Deportes. El conjunto merengue se ha reforzado para tentar el título este año, luego de pelear por evitar el descenso en 2018.

A las 4 p.m., FBC Melgar recibirá en Arequipa al Deportivo Municipal. Sin duda, un partido que genera muchas expectativas debido a los encuentros que han tenido “mistianos” y ediles en los últimos años.

Asimismo, la programación indica que el lunes se jugarán los encuentros entre El Pirata de Lambayeque vs. Real Garcilaso del Cusco a las 3:30 p.m. y Alianza Universidad de Huánuco contra Academia Cantolao.

Conoce más de esta y otras noticias en TVPerú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina