TVPerú Deportes

Domingos 10:00 p. m.

Equipos peruanos inician su camino en Copa Libertadores

9:18 h - Lun, 4 Mar 2019

Esta semana, Melgar, Alianza Lima y Cristal harán su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores con la finalidad de lograr la hazaña de clasificar a la siguiente fase. El primero en jugar será el conjunto arequipeño el martes 5 de marzo, y luego lo harán los "blanquiazules" y "celestes" el miércoles 6.

El FBC Melgar recibirá al San Lorenzo de Argentina en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).  El partido se jugará, el martes a las 5:15 p.m. Melgar se encuentra ubicado en el Grupo F, junto al Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

El miércoles, Sporting Cristal, el actual campeón nacional, se enfrentará a la Universidad de Concepción (Chile), a las 5:15 p.m. (hora peruana). Los “celestes” se encuentran en el Grupo C, junto al Olimpia (Paraguay), Godoy Cruz (Argentina) y Universidad de Concepción.

Por su parte, Alianza Lima, que está ubicado en el Grupo "A" tiene la dura tarea de recibir al vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate, a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Los blanquiazules tienen una tarea complicada en este certamen continental, ya que deberá ubicarse entre los dos primeros de su serie para pasar a la siguiente etapa. Es decir, dejar atrás a River Plate, Internacional de Porto Alegre y Palestino de Chile.

Entérate de esta y otras informaciones en TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional