TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Eliminatorias Catar 2022: Selección peruana viaja a Barranquilla para enfrentar a Colombia

15:14 horas - Miércoles, 26 Enero 2022

Hoy, a las 5 p. m., la selección peruana viajará a la ciudad de Medellín para enfrentar el viernes 28 de enero, a las 4 p. m., a Colombia en partido crucial por la jornada 15 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El combinado peruano, que cuenta con la totalidad de sus convocados, realizará hoy su último entrenamiento para enrumbar a la cálida ciudad de Barranquilla, donde la escuadra nacional tiene la consigna de sumar puntos ante Colombia para seguir aspirando a clasificar al Mundial Catar 2022.

Según la práctica de ayer en la Videna, el equipo titular podría estar conformado de la siguiente manera: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula.

En esa misma línea, el arribo está programado para las 8 p. m., luego se dirigirán al hotel Hilton Garden Inn, donde se quedarán alojados durante su estadía en tierras colombianas. 

Por otro lado, el técnico Ricardo Gareca tiene planeado desarrollar su primera práctica en el país "cafetero", a las 9 a. m., el jueves 27 de enero, en el Estadio Romelio Martínez. Aquí, el estratega nacional terminará de definir a su oncena que saltará, el viernes 28 de enero, al gramado del Estadio Metropolitano Roberto Melendez.

El dato

Perú se ubica en el quinto puesto de la tabla con 17 unidades, mientras que Colombia tiene el mismo puntaje, pero ocupa el cuarto puesto por mejor diferencia de goles.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina