TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Deportistas peruanos confirmaron gran año en salto ecuestre

15:32 horas - Lunes, 21 Diciembre 2020

El año ecuestre vivió un gran momento luego del Concurso Interclubes Invitacional Clausura 2020, que se desarrolló los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre en el Club Hípico Peruano. El evento estuvo presidido por César Dávila, titular de esta emblemática institución deportiva. 

El domingo, en la definición de los campeonatos, la categoría Mayores a 1.40 m tuvo un desenlace fantástico y consagró a la amazona Leslie Stark en la monta de “Q Especial”. El podio lo completaron Julián Duprat en “Tornado” (segundo) y David Levy en “Don Eduardo de Kashmir” (tercero).

En esta importante categoría, y luego de dos días de competencia, empataron en el resultado acumulado Stark, Duprat y Levy. En emocionante desempate disputado el domingo, Leslie estableció “cero faltas”, Julián hizo “cuatro” y “Davicho”, quien había ganado la prueba del día con “cero faltas”, tuvo un problema en el recorrido.

Asimismo, el jinete olímpico Alonso Valdez le dio brillo a la competencia y logró la victoria en la categoría Primera a 1.30 m con el caballo “Quo Vadis”. En esa misma línea, los ganadores de las otras categorías fueron los siguientes: Segunda a 1.2 0m, Anite Hermosa en “Carlomagno”; Tercera a 1.10 m, Carmen Loli en “Sabrina”; Cuarta a 1.00 m, Rodrigo Frías en “Caipiriña”; y Quinta a 0.90 m, José Antonio Rivero en “Trueno”.

Cabe mencionar que este concurso reunió a 180 binomios y el diseñador de la pista fue el Armador #FEI 3 Marcos Castro de Brasil.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina