TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Cuatro documentales deportivos que puedes ver durante la cuarentena

14:57 horas - Miércoles, 25 Marzo 2020

Siempre habrá algo para ver en nuestras pantallas, ya sea de televisión, de computadora o de celular. Muchas producciones audiovisuales son accesibles con tan solo conexión a internet y tal es el caso de los documentales deportivos que exponen, informan y denuncian diversos problemas, así como contar historias poco conocidas del ámbito internacional.

En este caso, la conductora de TVPerú Deportes y Qué está pasando, Carolina Salvatore, nos dejó cuatro títulos para poder ver durante estos tiempos de cuarentena. Cuatro documentales con distintos enfoques y temas, algunos más crudos que otros, como es el caso de 'En el corazón del oro'. Aquí se cuenta el terrible caso de acoso sexual por parte de Larry Nassar, quien fuese médico de la selección estadounidense de gimnasia, hacia menores de edad.

El siguiente en la lista es 'Ícarus', que retrata las artimañas de los rusos sobre el dopaje en el deporte y de cómo lograban que nadie se diera cuenta de ello. Luego está 'Fangio: el hombre que dominaba las máquinas', que trata sobre el velocista argentino Juan Manuel Fangio, múltiple campeón del mundo en la década de los 50. Ambas cintas se encuentran en la platadorma Netflix. Finalemente, te recomendamos 'Senna', documental que habla sobre la vida del fallecido gran piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina