TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa Sudamericana: FBC Melgar busca una victoria frente al Internacional

10:33 h - Mar, 2 Ago 2022

El FBC Melgar se alista para seguir escribiendo su propia historia en la Copa Sudamericana 2022, donde tendrá que enfrentarse al Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final en partidos de ida y vuelta.

El primer cotejo se jugará el jueves 4 de agosto (5:15 p. m.), en el estadio Monumental de la UNSA y el segundo encuentro será el jueves 11 de agosto, en Brasil.

A comparación de los anteriores encuentros, el FBC Melgar no contará en el banquillo con el técnico argentino Néstor Lorenzo, quien se fue a dirigir a la selección de Colombia. 

Con el DT rioplatense, los arequipeños realizaron una gran campaña en el torneo internacional convirtiéndolo en el mejor equipo peruano al clasificar al "dominó" a estas instancias tras superar a rivales fuertes. Ahora, bajo la batuta del también argentino Pablo Lavallén, quien disputó una final de Sudamericana con Colón, persiste la ilusión de seguir avanzando hasta las instancias finales. 

Durante su dirección, Melgar ha sumado tres victorias y una derrota en la Liga 1. La afición espera que exponga toda su experiencia para superar al porderoso Internacional de Brasil, donde hace dos años fue figura Paolo Guerrero.

Foto: Agencia de Noticias Andina

Peruano opina