TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa Libertadores: FBC Melgar elimina a U de Chile y pasa a siguiente ronda

9:45 horas - Jueves, 14 Febrero 2019

El club peruano Melgar FBC pasó a la siguiente fase de la Copa Libertadores, al eliminar a la Universidad de Chile en Santiago tras empatar sin goles en el partido de vuelta ante la Universidad de Chile. 

El equipo peruano, con una presentación impecable del goleador Carlos Cáceda -considerado el mejor del partido- supo contener el ímpetu chileno, quien desde el primer minuto salió en busca del triunfo, puesto que, en el partido de ida jugado en la Ciudad Blanca, el cuadro dominó se impuso por 1-0. 

A los 77', el equipo arequipeño se quedó con diez hombres tras una tarjeta roja para Nicolás Freitas. El cuadro local intentó reiteradamente abrir el marcador, pero la estrategia defensiva de los mistianos rindió sus frutos. 

Estas fueron las formaciones: 

U de Chile (0): Herrera; Rodríguez, Aveldaño, Vittor, Beausejour, Martínez, Caroca, Echevarría, Ubilla, Henríquez y Torres. 

FBC Melgar (0): Cáceda; Carmona, Narváez, Villalba , Mifflin, Freitas, Arias, Neyra, Sánchez, Vidales y Cuesta.

Lo que se viene

Melgar enfrentará en la tercera ronda a Caracas (Venezuela) quien empató con Delfín (Ecuador) y marcó un gol de visita en el partido de ida.

De pasar dicha llave, los de Arequipa integrarían el grupo F junto con Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior (Colombia).

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina