TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa del Rey 2019: Barcelona y Real Madrid juegan las semifinales

11:25 horas - Miércoles, 6 Febrero 2019

Se juega una versión más del clásico español: Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey, se enfrenta al Real Madrid hoy por la ida de semifinales de la Copa del Rey 2019 en el Estadio Camp Nou. El partido está programado para las 3 p.m. (hora peruana y española a las 9:00 p.m.),

En octubre pasado, Barcelona goleó 5-1 al Real Madrid en la Liga Santander, sin Lionel Messi, pero se trataba de una situación diferente. Entonces, el equipo blanco llegaba tras perder cuatro de sus últimos seis partidos, pero ahora, tras su victoria el domingo contra Alavés (3-0), los 'merengues' acumulan cinco victorias consecutivas.

Para este partido, la realidad es diferente, el argentino terminó tocado tras recibir un golpe en el partido contra el Valencia (por Liga Santander) y aunque hay optimismo en el conjunto azulgrana debe conocerse si llegará en buenas condiciones luego de la práctica del martes.

Por su parte, la situación para Real Madrid es muy diferente, pues acude a este compromiso en mejor situación y estado de forma que entonces cuando acudió al Camp Nou bajo la batuta de Julen Lopetegui. Ahora, el conjunto de Santiago Solari llega con una dinámica mucho más positiva.

La otra semifinal la protagonizan Real Betis vs. Valencia, que jugarán el partido de ida el jueves, desde las 3 p.m. (hora peruana) en el Estadio Benito Villamarín.

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Coutinho, Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema.

Más información esta noche en TV Perú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina