TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa Davis: Perú jugará ante Bosnia en septiembre por el Grupo Mundial I

12:46 horas - Viernes, 13 Marzo 2020

Tras la victoria ante Suiza por la Copa Davis, el próximo rival de Perú será Bosnia y Herzegovina. El sorteo indicó que el equipo nacional volverá a ser local y la fecha está estipulada para el tercer fin de semana de septiembre de este año.

De avanzar, Perú estaría disputando los playoffs para acceder a los grupos finales del 2021, tras el nuevo formato que tiene el torneo tenístico. Las otras llaves de esta fase son: Bélgica vs. Bolivia, Argentina vs. Bielorrusia, Japón vs. Pakistán, Países Bajos vs. Uruguay, Chile vs. Eslovaquia, India vs. Finlandia, Uzbekistán vs. Noruega, Brasil vs. Líbano, Corea del Sur vs. Nueva Zelanda, Portugal vs. Rumania e Israel vs. Ucrania.

Por otro lado, también se sortearon los grupos que disputarán el título de la Copa Davis 2020. En el A estarán España, vigente campeón, Rusia y Ecuador; en el B figuran Canadá, Kazajistán y Suecia; el C lo integran Francia, Gran Bretaña y República Checa; el D lo conforman Croacia, Australia y Hungría; el E está conformado por Estados Unidos, Italia y Colombia; y en el F jugarán Serbia, Alemania y Austria.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina