TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa América: Ricardo Gareca presentó la lista de convocados

11:45 horas - Jueves, 10 Junio 2021

La cuestionada Copa América comenzará el domingo 13 de junio en tierras brasileñas, repitiendo la edición del 2019. Por ello, a una semana del debut de Perú ante el local, Ricardo Gareca entregó la lista de jugadores convocados para afrontar este torneo, en el cual se alcanzó el subcampeonato hace dos años.

La gran sorpresa es el llamado de Santiago Ormeño, futbolista nacido en México, pero con familia peruana, por lo que es elegible para jugar por Perú. Ormeño integrará el ataque junto con Gianluca Lapadula, Luis Iberico y Álex Valera. Los arqueros serán Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo; mientras que en la defensa están Aldo Corzo, Luis Abram, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Ánderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Marcos López y Renzo Garcés.

El mediocampo estará integrado por Martín Távara, Sergio Peña, Christian Cueva, Wilder Cartagena, Renato Tapia, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Alexis Arias y Raziel García. Quienes no formarán parte del plantel son Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Pedro Aquino, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quien fue pedido por su club español para disputar las finales del ascenso.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina