TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Conoce todos los resultados del reinicio del Torneo Apertura

9:58 horas - Lunes, 23 Julio 2018

Volvió el Torneo Apertura con grandes partidos y Alianza Lima recuperó la punta tras golear 5-1 a Comerciantes Unidos en el estadio de Matute y se ubica en primer lugar del Torneo de Apertura, seguido por Sporting Cristal y Sport Rosario, tras jugarse este fin de semana la séptima jornada del fútbol peruano.

Los goles de los aliancistas fueron de penal por Rinaldo Cruzado a los 24 minutos, el defensa Miguel Araujo de cabeza a los 45 minutos sorprendiendo a la defensa rival, Kevin Quevedo a los 43, Alejandro Hohberg a los 83, y cerró la cuenta Aldaïr Fuentes a los 90. Por Comerciantes descontó Jeremías Bogado de penal a los 45 minutos.

Comerciantes Unidos intentó en la primera etapa mantener el equilibrio ante los aliancistas, pero en el segundo tiempo los de casa apretaron el acelerador y los pasaron por encima.

En tanto, Sporting Cristal derrotó en casa 2-0 al Melgar, mostrando un mejor fútbol que le permitió dominar gran parte del partido, en que el rival se replegó en busca del contragolpe, sin resultado.

Los goles de los celestes del Rímac fueron anotados por el juvenil Marcos López de cabeza a los 22 minutos y el argentino Emanuel Herrera con un potente disparo a los 57. El goleador celeste llegó a los 21 tantos para seguir consolidándose como máximo artillero.

El otro protagonista fue Patricio Álvarez, que le atajó un penal a Bernardo Cuesta y dejó a Melgar sin chance de escalar posiciones.

Entre tanto, Sport Rosario se mostró muy superior al Cantolao, al que venció 4-1 con una buena actuación del delantero argentino Alan Murialdo, que convirtió tres goles, dos de ellos de cabeza dentro del área rival. Con este resultado, la escuadra del "Rosa Pampa" se mantiene en tercer lugar a la expectativa de un traspié del líder Alianza Lima.

Tabla de posiciones     

Alianza Lima -15 puntos

Sporting Cristal -14 puntos

Sport Rosario - 14 puntos

Municipal - 11 puntos

Melgar - 11 puntos

Sport Huancayo - 11 puntos

UTC - 10 puntos

Binacional - 10 puntos

Real Garcilaso - 10 puntos

Cantolao - 8 puntos

Unión Comercio - 8 puntos

Sport Boys - 7 puntos

San Martín - 6 puntos

Ayacucho FC - 6 puntos

Universitario - 5 puntos

Comerciantes - 2  puntos

Entérate todo sobre el reinicio del Torneo Apertura hoy a las 9:30 p.m. en TV Perú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina