TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Conoce la fecha y hora de los partidos entre Cristal y FBC Melgar por semifinales

11:56 horas - Lunes, 31 Octubre 2022

Tras finalizar el Torneo Clausura quedó definido que Sporting Cristal y FBC Melgar disputarán las semifinales, por lo que se confirmó la fecha y hora de los encuentros de ida y vuelta. De esta manera, el ganador será rival de Alianza Lima en los play off por el título nacional de la Liga 1 2022.

Ante eso, el primer partido se jugará este miércoles 2 de noviembre, en el Monumental de la UNSA de Arequipa, desde las 3 p. m. Los "rojinegros" buscará la mayor cantidad de goles y evitar que los "celestes" conviertan.

El cotejo de vuelta se disputará el domingo 6 de noviembre, a las 3 p. m. Cristal, como dueño de casa de este encuentro, eligió el Estadio Nacional como escenario donde espera lograr su acceso a su segunda final consecutiva.

Además, en estos partidos quedó resuelto que el gol de visita no valdrá doble y, en caso haya igualdad en el marcador global, no habrá tiempos extra y el boleto a la final se definirá desde la tanda de penales.

Por otro lado, Sporting Cristal, que no ganó ni el Apertura ni el Clausura, se ganó el derecho de jugar las semifinales luego de ubicarse como líder absoluto de la tabla acumulada, con 79 puntos. Por su parte, el FBC Melgar accede a esta instancia al ubicarse en el tercer lugar de la tabla acumulada (74 puntos).

El equipo “rojinegro” como ganador del Torneo Apertura tenía la obligación de ubicarse en el segundo lugar de la clasificación acumulada para acceder directamente a la final por el título nacional.  

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina