TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Carlos Zambrano expresa su deseo de volver a jugar en la liga peruana

13:41 horas - Martes, 10 Mayo 2022

El defensa peruano Carlos Zambrano no ocultó su deseo, antes de culminar su carrera profesional, de jugar 2 o 3 años en la Liga peruana y vestir la casaquilla de Alianza Lima en alguna oportunidad. También mostró su anhelo de ganar la Copa Libertadores con el Boca Juniors.

"Me gustaría jugar uno o dos años en mi país, ya que nunca jugué ahí, ojalá se pueda dar. Me gustaría estar 2 o 3 años más fuera de mi país, a los 35, 36 volver y jugar en mi país. Soy muy fanático de Alianza y me gustaría jugar ahí también", dijo Zambrano a los medios de prensa.

Sobre los momentos que ha pasado con la camiseta del Boca Juniors, Carlos Zambrano resaltó los logros obtenidos hasta el momento con la camiseta xeneize.

"Lo mejor fueron los campeonatos que hemos podido lograr. Ya llevamos tres y queremos muchos más. Sabemos que tenemos una deuda que es la Libertadores. Todos la queremos luchar, pero sabemos que es complicado y esperamos que este año se nos pueda dar".

El contrato de Zambrano finaliza este año, y al respecto, expresó: "Me gustaría disfrutar todo lo que pueda aquí en el club, me siento muy cómodo en el equipo, estoy muy contento y si se da la oportunidad de quedarme un tiempo más, me encantaría, pero ya no depende de mí. Hasta mi último día de trabajaré duro y pondré mi granito de arena", acotó.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina