TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Alianza Lima empató 0 a 0 con Sport Huancayo por la Liga 1

9:47 horas - Jueves, 15 Abril 2021

Alianza Lima empató a cero goles con el Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1 del fútbol peruano, jugado en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac, en un partido válido por el Grupo B en el que permanece invicto.

Durante el primer tiempo, Sport Huancayo tuvo las ocasiones más claras de gol, pero Alianza Lima tuvo a un gran arquero como Steven Rivadeneyra bajo los tres palos, quien salvo varias veces a su equipo.

El guardameta blanquiazul de 26 años fue la figura del cuadro victoriano durante la primera mitad, al impedir la celebración de Huancayo por lo menos en dos ocasiones. Rivadeneyra fue una de las piezas claves en el planteamiento que presentó el estratega Carlos Bustos.

El DT argentino apostó por cortar las jugadas de Huancayo, ayudado por los errores en salida y por la gran cantidad de faltas cometidas por los blanquiazules en la cancha del Rímac. Todo ello permitió que el marcador no se abriera durante el primer tiempo.

Luego, a los 57 minutos, Jefferson Farfán ingresó a reforzar el ataque aliancista. Con el cambio llegaron los primeros ataques claros de Alianza Lima y el dominio del balón, que tanto había sido esquivo durante la primera mitad.

Aunque recuperó el buen juego, Alianza Lima poco a poco comenzó a sentir la fatiga del partido al evidenciar una clara falta de preparación física, lo que llevó a depositar todas sus esperanzas a alguna muestra de genialidad de parte del volante de la selección nacional que nunca llegó.

Con este resultado, Alianza Lima suma 5 puntos, con un partido menos, mientras que Sport Huancayo suma 7 unidades y se ubica en el segundo lugar de la tabla, detrás de Sporting Cristal.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina