Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Verónica logra ingresar a la universidad

15:32 horas - Martes, 5 Noviembre 2019

La década del 90 ha llegado y se acercan las elecciones presidenciales, donde todo parece indicar que Mario Vargas Llosa será el próximo presidente del país. Ante esta situación, las familias del vecindario comentan sobre lo que podría suceder al Perú, pero luego se enteran que el ingeniero Fujimori ha remontado en las encuestas y temen lo peor.

Por otro lado, Verónica lleva un tiempo estudiando con Paco. Mientras que ella le da clases de inglés, él la prepara para postular a la universidad para la carrera de Traducción. Tras haber estudiado por muchas semanas, Verónica consigue ingresar y celebra con Leonor, Hortensia y Patricia. La hija de Charo hace un almuerzo para festejar su logro, pero al rato llega Raúl.

El piloto volvió al país tras varios meses en Canadá y menciona que se quedará un tiempo en Lima, pues su empresa le ha pedido que dicte unas clases. Pero quien está indignada y molesta con la situación es Verónica, quien le reclama a Raúl por pasar tanto tiempo sin comunicarse con su hija.

Por otro lado, Sandra volvió al Perú con la intención de conseguir un trabajo en repostería y estar más cerca de su familia, amigos y Adrián. Para su buena suerte, logra conseguir un trabajo en un restaurante francés. Esta noticia la comparte con Adrián, quien pronto se irá al norte, donde trabajará por unos meses para terminar su internado.

No te pierdas Nuestra historia a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina