Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Paco se separa de Fiorella

15:00 horas - Martes, 12 Noviembre 2019

Paco está almorzando con Fiorella, sus cuñados, Adrián y Sandra, hasta que recibe una llamada de su mamá que le avisa que el carro de su papá fue robado. Al llegar al vecindario, Francisco está molesto por lo sucedido y su familia trata de consolarlo, pero el profesor sabe que es difícil poder recuperarlo. Al cabo de unos días, se enteran que el carro fue utilizado como coche bomba.

Después, Milagros se sincera con su hermano y le cuenta todo lo que ha investigado sobre Ulises. Ella le dice que el padre de Fiorella tiene acciones a nombre de su hija, lo que significa un delito, algo de lo que Paco había estado sospechando desde hace mucho.

Con esa información, Paco regresa al departamento y le pide explicaciones a Fiorella sobre lo que ha descubierto. Ella trata de excusarse diciendo que lo hizo porque iban matarían a su padre, pero la situación empeora cuando Fiorella compara lo que hizo con el aborto de Milagros años atrás. Mortificado, Paco decide irse de la casa.

Luego de unos días, Milagros celebra su cumpleaños con sus colegas de 'Contrastes', pero las sonrisas cambian drásticamente cuando ella recibe una caja con entrañas y una amenaza de muerte sin remitente, aunque todo parece indicar que se trata de los terroristas. Por su parte, Adrián se encuentra su posta médica pintada con mensajes subersivos, pero él demuestra no tener miedo y lo grita al aire.

No te pierdas otro capítulo de Nuestra historia a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina