Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Nancy descubre el trabajo secreto de Francisco

16:09 horas - Jueves, 26 Septiembre 2019

Paco escucha por la radio los sucesos en Ayacucho y tiene una pequeña discusión con su jefa, pues ella piensa que las noticias no son completamente ciertas. Además, el joven Robles no deja muy claro si quiere mantener su trabajo.

Por otro lado, Anabellse queja con las otras concursantes del Miss Perú por el maltrato en el concurso de belleza, pues están cansadas y con hambre. Sin embargo, estas declaraciones tendrán graves consecuencias, pues no la elegirán para ingresar al certamen. Mortificada, Anabel le reclama a la encargada con empujones y fuertes palabras.

Nancy sigue sospechando de Francisco, pues llega tarde a casa y decide seguirlo decubriendo que está trabajando como taxista. Luego, ella le pide explicaciones, pero de manera serena, pues cree que su esposo no debió mentirle.

Harta de su vida y sus fracasos, Anabel toma una decisión. Luego, Domingo la ve en el parque y le comenta sobre sus fotos en la revista, pero ella se pone muy coqueta con él, hasta el punto de tratar de convercerlo de comprar sus 'servicios', por lo que él se aleja de ella.

No te pierdas esta noche un nuevo capítulo de Nuestra Historia a las 11 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina