Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Milagros se entera de la muerte de Bárbara

15:00 horas - Lunes, 4 Noviembre 2019

La operación de Nancy fue todo un éxito y se está recuperando en el hospital. Al principio le cuesta mucho aceptar el hecho de que tuvo una masectomía. Además, debe seguir con el tratamiento, pues aún no está del todo curada y debe someterse a una quimioterapia. Paco y Fiorella hablan sobre juntar dinero para poder seguir con el tratamiento de Nancy.

En Huancayo, Domingo ha logrado ubicar a Hilario y lo busca en su chacra. En un principio, solo encontró a una joven, quien parece ser su media hermana, y le cuenta que su padre es una persona violenta y alcohólica. Al rato llega Hilario con una botella de licor en la mano y habla con su supuesto hijo, quien se hace pasar por un comprador. Luego de esta conversación. Domingo se da cuenta que su vida pudo haber sido un infierno.

En el hospital, Nancy y sus hijos miran por televisión una noticia desde Huancavelica, donde mencionan el asesinato de Bárbara. Esto conmociona a Milagros, pues ella pudo haber muerto ahí, si no regresaba a Lima.

Luego de varios meses, Sandra regresa a Lima tras acabar su carrera como chef en repostería. Ella llega de sorpresa y saluda primero a su abuela Hortensia. Después va donde Adrián, con quien se mantuvo en comunicacióno todo este tiempo por teléfono. Él se estaba bañando cuando sale a reclamar por el agua caliente, se encuentra con Sandra. Al verse, ambos se besan apasionadamente.

No te pierdas Nuestra historia a las 2 p.m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina