Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: llegan buenas y malas noticias para las familias

15:00 horas - Jueves, 19 Septiembre 2019

Es 1981 y el Perú acaba de clasificar al Mundial de España del siguiente año. En la bodega, en medio de la celebración, la mamá de Tato, Frida, le dice que su hija está por nacer. Tato, algo nervioso, se apresura para ir a la posta.

En el colegio, Sofía visita a Pancho y le reclama que la haya abandonado, pero él quiere terminar la relación. En su desesperación, Sofía lo amenaza con contarle todo a Nancy, pero luego cambia de opinión y decide irse con Henry muy lejos.

Por otro lado, Paco está leyendo 'Contrastes', cuando llega Milagros para evitar que vea la nota sobre el compromiso entre Raúl y Verónica. Aunque Paco trata de ignorarlo, vuelve a ver la noticia y comenta sobre ella. Luego, parece estar decidido sobre algo.

Adrián y César sospechan que Frida se está aprovechando del dolor de Leonor para que siga yendo a que le lean las cartas y le hagan baños de florecimiento. Harto de esta situación, Adrián enfrenta a Frida y tienen una fuerte discusión.

Domingo ya lleva un tiempo en la universidad estudiando Ingeniería Civil y conoce a Olinda, una chica que también es de Huancayo, como él. Tras ver una película, Domingo le pide ser su enamorada y ella acepta.

Finalmente, Verónica recibe la visita de Paco, quien le lleva un encargo para el capitán Ramiro. Ella se sincera y le dice que él siempre será su amigo. Paco solo se despide con un adiós que Verónica no llega a comprender.

No olvides ver Nuestra historia mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina