Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: llega un nuevo pretendiente para Verónica

15:00 h - Jue, 21 Nov 2019

Adrián está preocupado por su abuela, pues poco a poco su enfermedad empeora. Rosa, quien lo ayuda en el consultorio, le pide que reconsidere buscar otro trabajo por los peligros que puede significar enfrentarse a Sendero. Días después, Leonor se va de la casa y se pierde, pero felizmente la encuentren en el parque con ayuda de Jessica.

Por otro lado, Verónica se encuentra con Martín, uno de sus compañeros de la universidad, quien le devuelve una cartuchera. Ambos conversan durante unos minutos y Martín se alegra al creer que Verónica se fijó en él, aunque ella le dice que es porque son pocos en la clase. Más adelante, Martín va a casa de Verónica, donde conoce a Charo, quien muestra mayor interés hacia él luego de enterarse que su familia es acomodada.

Geraldine está cerca de dar a luz, pero ella ya no aguanta seguir así. Al inicio, quiere una cesárea, pero Domingo insiste que espere. Horas después, de noche, Geraldine rompe su fuente y es llevada a la clínica, donde van los Huamán cuando ya nació el bebé. Segundo es el único que no va en ese momento, pero acude luego de unos días. Sin embargo, para su mala suerte, él escucha cómo Geraldine y su madre hablan mal de su familia, lo que genera que su odio hacia ellas crezca.

No te pierdas de Nuestra Historia de lunes a viernes a las 2 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica