Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Leonor reconoce estar mal de salud

15:00 horas - Lunes, 18 Noviembre 2019

Adrián está tomando unas pruebas de conocimientos a Leonor. Aunque al inicio ella parece responder bien, luego comienza a olvidarse de ciertas cosas, lo que la pone nerviosa y preocupada. Leonor va al baño, por lo que César y Sandra entran a la sala y Adrián les dice que su salud mental está empeorando. Luego de unos días, ya consciente de su estado, Leonor habla con Jessica y le dice que ya no podrá cuidarla.

Tras el atentado en Tarata, Fiorella ha perdido todo y ahora vive en casa de Paco. Un día, cuando los Robles están en ña saña de su casa se enteran de la captura de Abimael Guzmán, el líder de Sendero Luminoso, por lo que Paco está muy feliz y quiere celebrar. Al mismo tiempo, en casa de Domingo, también ven la noticia, pero un detalle preocupa mucho a Geraldine.

La esposa de Domingo nota que una de las personas capturadas junto a Abimael es su profesora de danza y que ha estado yendo a bailar a ese lugar. Desesperada, Geraldine le pide a su esposo que llame a Paco para pedirle ayuda, quien les dice que la joven puede ser interrogada, lo cual ocurre días después.

Una noche, Bruno va a visitar a Patricia, pero Hortencia le dice que no está. Cuando él se va, Patricia estaba en casa, pues trata de evitar al hijo de Ramiro, ya que cree que no es correcto lo que está haciendo. Pero tanto su madre, como Nancy, le dicen a Patty que lo reconsidere, pues notan que Bruno se ha enamorado de ella sin importarle la edad.

No te pierdas Nuestra historia, de lunes a viernes a las 2 p.m., por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina