Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: la mamá de Henry pone en aprietos a Francisco

15:00 horas - Viernes, 13 Septiembre 2019

Pasadas las elecciones, y con la designación de Fernando Belaúnde Terry como el nuevo presidente del Perú, las familias del barrio de Jesús María siguen con la incertidumbre sobre el futuro del país, precisamente con la crisis que golpea a la nación.

Tras las vacaciones escolares, el profesor Francisco recibe una llamada por parte de la mamá de Henry, uno de sus alumnos, pero lo que no sabe es que esta mujer tratará de acercarse a él, buscando algún consuelo, pues es madre soltera y, además, muy atractiva.

Domingo ha regresado a Huancayo con su abuela, quien cuidará de él y le preparará diversos brebajes con tal de curar el asma de su nieto y así pueda regresar a Lima. A pesar de las quejas, Domingo se escabulle una noche y se esfuerza para tomar una bebida curativa, con tal de regresar a la capital lo antes posible.

Bruno se mete en problemas con la policía, pues fue a apoyar la marcha de los basureros. Su padre tuvo que ir a buscarlo, por lo que en casa se molesta mucho con él y le advierte que la próxima vez dejará que se quede en la cárcel. Asimismo, la rebeldía de Bruno tendrá represalias en el futuro.

Finalmente, las familias se enteran por televisión del degollamiento de perros en la capital, lo que los pone muy tensos por la situación que se vive en las calles de Lima. El capitán Ramiro está muy preocupado, pues cree que los radicales ya llegaron a la ciudad.

No te pierdas otro episodio de Nuestra Historia de lunes a viernes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina