Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Inés y Paco comienzan una relación

15:00 horas - Martes, 24 Septiembre 2019

El negocio de Nancy y Patricia va muy bien, tanto que lograron grandes ganancias tras la venta total de la ropa. Es por ello que planean hacer más viajes, con tal de conseguir más dinero en una situación crítica para el país.

Por otro lado, la revista 'Contrastes' auspiciará el Miss Universo y seguirá las incidencias del Miss Perú. Jean Pierre le pide a Milagros que llame a todas las chicas que posaron para la revista, entre ellas está Anabel, para que sea elegida como la última concursante del certamen.

Ahora que Rosa se casó y ya no trabaja en casa del capitán Ramiro, Charo es quien se hace cargo de la limpieza, algo que la estresa y desespera. Esto traerá, más adelante, consecuencias para Verónica.

Mientras tanto, Paco ha estado trabajando en la herencia de la abuela de Inés, por lo que comparten momentos juntos fuera de las horas laborales. Incluso, ella le regala un libro de Julio Ramón Ribeyro por su cumpleaños. En un momento a solas, ambos se besan, pero él se detiene porque cree que no debería hacerlo y se siente culpable. Luego, Inés se sincera y le dice a Paco que tiene pareja en Estados Unidos, pero que su edad es obstáculo en su relación. Finalmente, ambos pasan la noche juntos.

No te pierdas un nuevo capítulo de Nuestra historia de lunes a viernes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina