Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Francisco es arrestado por apoyar la huelga de maestros

14:24 h - Mié, 4 Sep 2019

La llegada de la familia argentina llena de incertidumbre al vecindario, pues no terminan de creer que unos extranjeros prefirieron venir a un país en crisis. Leonor y César conocen a sus nuevos vecinos y tanto Nancy, como Charo, los reciben con los brazos abiertos. Sin embargo, Adrián, el nieto de la pareja, no está nada feliz con el cambio de país.

Una huelga de maestros está ocurriendo en la ciudad y Francisco, junto a otros profesores del colegio donde enseña, se agrupan para apoyar a sus colegas, al menos de manera simbólica. Pero la directora de la escuela no aceptará tales acciones y permite que los policías arresten a Francisco y lo lleven a la comisaría.

Verónica recibe la llamada del profesor y le pide quecuente lo que pasó a su hijo, pero por suerte ella está con Paco. Luego, él va a decirle a Nancy, quien pierde la calma y va a la comisaría. Allí habla con Ramiro sobre lo que le puede ocurrirle a su esposo, pero el capitán le dice que solo pasará una noche detenido.

Más tarde, Paco va a visitar a su padre, además le lleva comida y abrigo, pero, lamentablemente, los otros detenidos en la carceleta se lo quitan. Esta injusticia enoja mucho a Paco, quien en ese momento decide estudiar Derecho con el fin de siempre defender la justicia. ¿Habrá tomado una buena decisión?

No te pierdas mañana un nuevo episodio a las 2 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica