Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Eurídice pasa sus últimos momentos junto a Bruno

15:00 horas - Jueves, 24 Octubre 2019

Milagros regresa a Lima tras permanecer mucho tiempo en Ayacucho y es recibida con mucha alegría por su familia. En casa, Paco le cuenta que se casará con Fiorella, pero ella no reacciona de la mejor manera. Luego de un rato, su hermano le reclama por no estar feliz y ella se da cuenta que se ha convertido en una persona amargada.

Por otro lado, la salud mental de Charo ha mejorado, aunque no es del todo estable pues sigue medicada. En casa, Verónica recibe la noticia que fue aceptada como profesora de inglés en un colegio y le pide a Leonor que cuide a su hija mientras ella no está. Más tarde, se encuentra con Raúl y él le dice que se irá a Canadá por un trabajo, pero quiere saber si Verónica irá con él.

En la peluquería, Tato le pide dinero a Frida, pero ella se niega, por lo que se roba la cartera de Charo, quien estaba en el mismo lugar. Al tratar de escapar de su mamá, Tato choca con Bruno y es llevado a la comisaría. Ahí llega Paco para ayudar a su amigo, sin embargo, Tato admite estar mal y pide que sea nuevamente encarcelado.

Por si fuera poco, Bruno regresa a su casa y se sienta junto a su mamá, quien sigue con su adicción al videojuego de Atari. Muy triste por ver a  su madre así, Bruno comienza a llorar. Más tarde, va a ver a Eurídice para pasar sus últimos momentos juntos. Cuando están solos, Eurídice le cuenta el origen de su nombre artístico y al poco tiempo, ella muere. 

No te pierdas Nuestra historia a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina