Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: el adiós al capitán Ramiro

15:00 horas - Lunes, 21 Octubre 2019

Luego de que Ramiro confesara sus sentimiento a Patty, ella acude a Nancy para saber qué hacer al respecto. Mientras que en la tienda de los Huamán, el capitán habla con ellos sobre el chantaje del que fue víctima Segundo, aunque no saben que Domingo paga en secreto por seguridad y para evitar represalias.

Por otro lado, Paco y Fiorella regresan al vecindario y se encuentran con Verónica, quien conversa con ellos por unos minutos, pero no puede evitar sentirse incómoda.  

Bruno trata de arreglar las cosas con su padre, pero tiene otras cosas en mente, como el estado de Eurídice y los resultados de una prueba para saber si él también tiene VIH. El músico le compone una canción a su padre y está emocionado por mostrársela.

Una mañana, el capitán sale de su casa rumbo a la comisaría, pero antes pasa por el puesto de periódicos de Tato para ver las portadas del día. Mientras está observando los diarios, un sujeto se acerca por detrás y le dispara, matándolo en el acto y luego le roba el arma, todo esto frente a los ojos de Tato.

Luego de un rato, el cuerpo de Ramiro es tapado por un colega, mientras Verónica, Leonor, Nancy y Segundo lloran por la pérdida del capitán. Paco llega al rato y consuela a su amiga. Por su lado, Bruno recibe la noticia de que no está contagiado, pero antes de poder celebrar, se entera de la muerte de su padre. 

No te pierdas Nuestra historia mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina