Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Domingo se entera de una dura verdad

15:30 horas - Martes, 29 Octubre 2019

Paco por fin se casó con Fiorella y ambos están paseando en el carro de bodas, pero Paco no está del todo cómodo, pues recuerda que hace poco, el mismo día, besó a Verónica, aunque luego él se negó a continuar y le dijo que seguirá con su pareja. Luego de la ceremonia, Verónica le cuenta lo que hizo a Leonor.

Mientras tanto, Domingo escuchó a su madre y a su abuela hablar en quechua sobre un hombre llamado Hilario, por lo que se queda pensando y deambula por la calle hasta tarde. Más adelante, le pregunta a Prudencia sobre esa persona y ella le revela que él es su verdadero padre, pero fue Segundo quien lo crió como un hijo. Domingo entiende la situación y le pide disculpas a Segundo por haberlo desobedecido y faltado el respeto.

Sandra está en el penal visitando a Anabelle y le dice que se quedará en Lima, pero su hermana mayor le pide que regrese a Francia, pues debe terminar sus estudios. En la playa, ella está con Adrián y parece que la amistad entre ambos ha mejorado. Tanto así que en la despedida de Sandra, ambos se besan apasionadamente.

Luego de volver de su luna de miel en Iquitos, Paco y Fiorella están en casa de los Robles con sus padres y Ulises, quien tiene una sorpresa preparada para los flamantes esposos. Resulta que el padre de Fiorella adquirió un departamento y se lo regalará a la pareja. Aunque Paco no lo acepta en un inicio, luego es convencido por su esposa. En un desayuno en casa, Paco invita a sus padres al departamento, ubicado en la calle Tarata, en Miraflores.

No te pierdas, de lunes a viernes a las 2 p.m., Nuestra Historia por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina