Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Domingo regresa a Lima tras el servicio militar

15:00 horas - Miércoles, 11 Septiembre 2019

Se acerca el final de 1979, las elecciones están muy cercas y la incertidumbre de saber si la crisis económica llegará a su fin. Tras discutir con su padre, Bruno regresa a casa, pues no tiene a dónde ir, por lo que se disculpa con Ramiro para que lo vuelva a recibir.

Luego de ser trasladado a Lima desde Cajamarca, Domingo regresa a su vecindario y se reúne con sus amigos. En la piscina, los chicos se encuentran con Raúl y otras chicas, y una de ellas, Susan, se interesa en Adrián.

Después, todos los chicos están juntos en la playa para recibir el año nuevo. Susan se cruza con ellos y le pide a Adrián para ir nadar, a lo que él accede y, al final, se besan.

Adrián y Susan parecen haber formado una pareja, pero el comportamiento de ella resulta algo extraño, aunque a Adrián parece no importarle. Días después, el argentino la encuentra con otro chico, por lo que se deprime y vuelve cabizbajo al vecindario.

En el camino, se encuentra con Sandra y su familia, quienes le cuentan que ella ingresó a la universidad y prepararán una cena para todos los chicos del barrio.

No te pierdas otro capítulo mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina