Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Domingo presenta a su familia su nueva pareja

15:00 horas - Viernes, 8 Noviembre 2019

Raúl debe regresar a Canadá y le da una última oportunidad a Verónica para que vayan juntos, pero ella se niega. Ante esto, Jessica le reclama a su madre que quiere ver a su papá, pero Bruno hace que entienda el sacrificio de Verónica.

Luego, Bruno sale a buscar trabajo, pero se encuentra con Hortensia y le pide llamar un taxi para llevar a su nieto al hospital. Más adelante, al no tener suerte en lo laboral, Verónica le recomienda llamar a su amigo Franklin, quien le da la oportunidad de hacer 'freelos' en publicidad.

Por otro lado, Charo sigue visitando a Frida con tal de hablar con Ramiro, creyendo en las farsas de la supuesta médium. Pero Verónica llega y se la lleva a casa. Allí, Charo discute con su hija y le exige regresar con Raúl, pues cree que está perdiendo tiempo en la universidad. Además, le recrimina que pasa mucho tiempo con Paco y que la gente habla mal de ambos, ya que él está casado. Verónica no quiere hacer caso, pero para evitar más rumores, le pide a Paco que deje de visitarla tan seguido. 

Días después, Domingo le cuenta a su familia que tiene novia y se llama Geraldine. En primera instancia, él quiere invitar a todos a cenar a un restaurante lujoso, pero su padre insiste se reúnan en casa y mostrarle a la nueva pareja de su hijo el ambiente familiar de los Huamán. Domingo acepta, aunque le pide a Paco y Fiorella que también vayan.

En Villa el Salvador, Adrián ha comenzado a trabajar en una posta, donde se encuentra con Rosa, quien ahora es un miembro importante de la junta vecinal de la zona. Ella le presenta a Felícita, la encargada de mantenimiento, cuya actitud no es de su completo agrado porque es relajada e indiferente.

En la cena, Domingo lleva a su novia y a su madre, Ivette, y trata de esconder ciertas cosas y de cambiar de tema cuando se siente incómodo. Sin embargo, la cena transita por buen camino, pero esta situación no pasa a mayores. Luego de algunos días, Domingo le propone matrimonio a Geraldine y ella acepta.

Finalmente, Tato pudo salir de la cárcel y se encuentra con Bruno y Patricia en la calle. Ella le dice a Tato que puede trabajar limpiando carros en el estacionamiento de su trabajo. Él acepta la oferta y comienza al día siguiente con un diferente semblante y parece dispuesto a salir adelante.

No te pierdas otro episodio de Nuestra historia a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina