Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Bruno regresa en el peor momento del país

15:00 h - Mié, 6 Nov 2019

Es 1990 y ha llegado el momento del cambio de gobierno. Alberto Fujimori ganó la segunda vuelta y es el nuevo presidente del país. Esta situación pone muy nerviosos a todos en el vecindario, aunque quien parece estar por buen camino es Domingo, quien incluso se compró un auto, además de comenzar un entrenamiento. Es aquí donde conoce a Geraldine, una maestra de yoga.

Verónica regresó a su casa y se enteró que Raúl se llevó a Jessica a pasear sin su consentimiento, razón por la que ambos terminan discutiendo. De pronto aparece Bruno, quien reegresa de Santiago de Chile y le anuncia a su mamá y hermana que se quedará en el país.

Siendo exactamento el 8 de agosto de 1990, el entonces ministro de Economía, Juan Carlos Hurtado Miller, anuncia por televisión un shock económico, donde todo subirá de precio. Tal noticia preocupa a las familias por el futuro cercano, pues no les alcanzará el dinero para los productos diarios. Aún así, Sandra decide preparar una cena para su familia y amigos.

Por otro lado, Paco se encuentra en el departamento cuando llegan su suegro y cuñada, quienes traen víveres para los esposos. Luego, Ulises habla sobre la situación actual del país, algo que no agrada para nada a Paco y le expresa su malestar por los comentarios. Tras este pequeño confrontamiento, el joven Robles sale de la casa, pero al sentirse mal por Fiorella, regresa.

No dejes de ver otro episodio de Nuestra historia a las 2 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica