Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Anabel y Verónica dejan de ser amigas

14:50 horas - Lunes, 9 Septiembre 2019

Ya todos saben que entre Anabel y Raúl se acabó la relación y ella está muy molesta, porque se enteró que su antigua pareja ha ido detrás de Verónica, por lo que ahora le desea cualquier mal. Ellas se encuentran en el parque del vecindario, donde Verónica le dice que ha decidido estudiar para ser aeromoza. Además, en la peluquería de Frida, ambas se vuelven a ver, pero es más que obvio que su amistad ha quedado atrás.

Domingo está muy nervioso por una noticia que ha recibido, tanto así que su asma vuelve a molestarlo. Resulta que ha sido sorteado para el servicio militar, por lo que deberá presentarse en el cuartel temprano al día siguiente. Estando en ese lugar del ejército, Domingo trata de ponerse enfermo para conseguir algún tipo de permiso especial y no llevar el servicio, pero lo califican como apto, así que debe enlistarse durante un año.

Francisco ya lleva un tiempo como profesor en un colegio diferente y con una nueva clase. Él les explica a sus alumnos sobre la historia del Perú y recalca que un país que desconoce su pasado es un país sin memoria, y que esto sirve para no cometer los mismos errores. En casa, el profesor se molesta porque Nancy le dice que buscará trabajo, por lo que el machismo de Francisco sale a flote y se siente humillado.

Paco aún no sabe lo que ocurre entre Verónica y Raúl, y se entera de la peor manera, pues Anabel se lo recrimina en su cara. Es aquí cuando Paco comienza a sospechar, pero Verónica se lo confiesa, lo que resulta un duro golpe para él. A Paco no le queda de otra que aceptar el hecho y trata de mantenerse equilibrado, pero en el fondo ambos saben que el camino los ha separado.

No te pierdas otro capítulo de Nuestra Historia mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina