Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Anabel da a luz a su hijo Sebastián

15:00 horas - Miércoles, 30 Octubre 2019

Paco y Fiorella llevan un tiempo viviendo juntos en su nuevo departamento. Mientras revisan unas cosas, el joven Robles menciona que sueña con tener una computadora, pero su precio es muy elevado. Ante esto, su esposa consigue una y le dice que la obtuvo del trabajo de su papá, pero Paco se siente desconfiado ante este acto de su suegro.

En otro momento, Paco continúa con el caso de Anabel junto con Patrcia. Ambas están preocupadas por el tiempo de condena que le dictaminará el juez, quien sentencia a Anabel por cinco años, tiempo que Paco considera ideal, pues podría reducirse a tres años por buen comportamiento.

Tras saber esto, Anabel llora en su celda y despierta a Madeleine, su compañera en prisión, La señora le da ánimos ante la tristeza de la joven, pues le dice que tiene mucho camino por delante y con un hijo por venir. Mientras hablan durante otro día, a Anabel se le rompe la fuente y es llevada al hospital. Patricia llega después para llevarse a Sebastián, el recién nacido, pues su hija no lo puede tener mientras cumple su condena.

Por otro lado, Domingo está muy molesto por las mentiras de sus madre y no le habla. Harta de esto, la abuela Flora trata de convencer a su nieto que Prudencia tuvo que mantener ese secreto por tanto tiempo, pero Domingo no quiere escuchar nada. Además, parece decidido a buscar a Hilario y conocer más de su pasado.

No te pierdas Nuestra Historia a las 2 p.m. por TVPerú


Las más leídas

Lo último

Peruano opina